Quick contacts
-
Villa Urquiza, Caba BsAs - Argentina
-
Retiros L-V 10:00-19:00 / S 10:00 - 14:00
MÉTODOS DE ENVÍO
Estamos realizando todos los envíos con normalidad. Tenemos varias opciones para hacerte llegar el producto a tus manos.
-Mensajería Rápida Privada: entregas en el día o dentro de las 24hs por mensajería privada. Si estás en CABA, Primer y Segundo cordón del AMBA.
-Pickit: este método de envío tradicional es super simple para llegar a todo el país, cuenta con la opción de Envío a Domicilio, o retiro en uno de los Puntos Pickit de tu localidad. Son más de 1300 en todo el país.
-EnvioPack: envíos por correo a todo el país por Andreani.
-Retiro en domicilio: podés retirar tu compra por nuestro Punto de Entrega en Villa Urquiza - CABA
Despachamos tu producto en el día o en el siguiente día hábil después de efectuada la compra.
En cuanto el paquete se encuentre en camino te va a llegar un mail con el código de seguimiento del envío para que puedas ver todos los movimientos de tu paquete.
Una vez despachado el paquete, es exclusiva responsabilidad de la empresa transportista cumplir con la correcta entrega del paquete en tiempo y forma.
------
Si la entrega en el día es posible para tu código postal, esta opción también se mostrará al finalizar la compra después de que ingreses tu dirección de envío. El costo de envío el mismo día varía de una ciudad a otra y será visible en la Página de Envío antes de completar tu pedido. Servicio para CABA y AMBA Primer y Segundo Cordón.
-----
Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico nuestro con todos los detalles de u compra. También podemos comunicarnos si necesitamos más información para verificar tu pago. Una vez que se aprueba el pedido, se enviará al día siguiente o en un plazo de 2 días hábiles.
Dependiendo de la ubicación, la entrega normalmente demorará entre 2 y 7 días hábiles desde el envío. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con información de seguimiento y una fecha estimada de llegada. También podés seguir el progreso de la entrega en "Mis pedidos" en tu cuenta Plop.
Si bien nuestro objetivo es entregar siempre dentro de los tiempos especificados, no somos responsables de las demoras en el envío por las empresas de logistica ni de la aprobación de pagos fallidos.
-----
Para cancelar tu pedido:
1: Ir a 'Pedidos y devoluciones' en tu cuenta Plop.
2: Seleccioná los elementos que deseas cancelar y el motivo de la cancelación.
Enviaremos por correo electrónico una confirmación de tu pedido cancelado.
Si el pedido ya ha sido preparado y/o enviado, no podrá ser cancelado. Para encontrar más información sobre la cancelación y devolución de pedidos ir a nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
MÉTODOS DE ENVÍO
Estamos realizando todos los envíos con normalidad. Tenemos varias opciones para hacerte llegar el producto a tus manos.
-Mensajería Rápida Privada: entregas en el día o dentro de las 24hs por mensajería privada. Si estás en CABA, Primer y Segundo cordón del AMBA.
-Pickit: este método de envío tradicional es super simple para llegar a todo el país, cuenta con la opción de Envío a Domicilio, o retiro en uno de los Puntos Pickit de tu localidad. Son más de 1300 en todo el país.
-EnvioPack: envíos por correo a todo el país por Andreani.
-Retiro en domicilio: podés retirar tu compra por nuestro Punto de Entrega en Villa Urquiza - CABA
Despachamos tu producto en el día o en el siguiente día hábil después de efectuada la compra.
En cuanto el paquete se encuentre en camino te va a llegar un mail con el código de seguimiento del envío para que puedas ver todos los movimientos de tu paquete.
Una vez despachado el paquete, es exclusiva responsabilidad de la empresa transportista cumplir con la correcta entrega del paquete en tiempo y forma.
------
Si la entrega en el día es posible para tu código postal, esta opción también se mostrará al finalizar la compra después de que ingreses tu dirección de envío. El costo de envío el mismo día varía de una ciudad a otra y será visible en la Página de Envío antes de completar tu pedido. Servicio para CABA y AMBA Primer y Segundo Cordón.
-----
Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico nuestro con todos los detalles de u compra. También podemos comunicarnos si necesitamos más información para verificar tu pago. Una vez que se aprueba el pedido, se enviará al día siguiente o en un plazo de 2 días hábiles.
Dependiendo de la ubicación, la entrega normalmente demorará entre 2 y 7 días hábiles desde el envío. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con información de seguimiento y una fecha estimada de llegada. También podés seguir el progreso de la entrega en "Mis pedidos" en tu cuenta Plop.
Si bien nuestro objetivo es entregar siempre dentro de los tiempos especificados, no somos responsables de las demoras en el envío por las empresas de logistica ni de la aprobación de pagos fallidos.
-----
Para cancelar tu pedido:
1: Ir a 'Pedidos y devoluciones' en tu cuenta Plop.
2: Seleccioná los elementos que deseas cancelar y el motivo de la cancelación.
Enviaremos por correo electrónico una confirmación de tu pedido cancelado.
Si el pedido ya ha sido preparado y/o enviado, no podrá ser cancelado. Para encontrar más información sobre la cancelación y devolución de pedidos ir a nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
Hola!